Beneficios

RENOVABLE

01-Renovable
La energía renovable se obtiene de fuentes naturales como el agua, el aire o en nuestro caso el sol; y su buen aprovechamiento hace que se pueda seguir utilizando el recurso natural por mucho tiempo sin dañar el ambiente.

LIMPIA

02-Limpia
Las celdas solares no generan desechos ni contaminan el aire en el proceso de generación de energía. Tampoco producen contaminación auditiva mientras estan trabajando.

AUTOSOSTENIBLE

03-Silenciosa
Al producir nuestra propia energía eléctrica se deja de consumir electricidad de la red pública. Esto se transforma en ahorro mensual y hace que el sistema se pague solo.

ACCESIBLE

04-Accesible
A través de la tecnología de los paneles solares, hoy en día, cada familia puede ser generadora de su propia energía liberándose así de los cambios de precios causados por factores externos.

CONFIABLE

05-Confiable
Libre de mantenimiento. El sistema de generación de energía solar no tiene partes mecánicas móviles, lo que elimina la necesidad y gasto de servicios frecuentes o cambio de repuestos por desgaste.

AHORRATIVA

06-Ahorrativa
Generar nuestra energía se traduce en ahorro familiar, cuando se produzca más de lo que se necesita el excedente será inyectado a la red pública generando un crédito a nuestro favor en la factura eléctrica.

RENTABLE

07-Rentable
Dado el amplio ahorro y tiempo de vida del sistema, no solo recuperaremos la inversión sino hasta cinco veces lo invertido inicialmente

RESPONSABLE

08-Economica
Comprar energía solar es invertir en nuestro futuro. Estaremos generando un plan de ahorro con mejores tasas de retorno que en los bancos, pero también invertiremos en un país saludable para nosotros y nuestros hijos.


RESULTADOS EN TIEMPO REAL

* El sistema instalado en las oficinas de SolarGenz es de 1175W y está compuesto por 5 paneles fotovoltaicos de 235W cada uno. Cada panel solar es conectado a un microinversor y este a su vez genera la información que vemos a continuación: