Nosotros

Genz es un equipo de personas comprometidas con el desarrollo sostenible de Guatemala y la región centroamericana. Nuestra misión es facilitarle tecnología confiable para la generación de energía eléctrica renovable. Brindamos los servicios de asesoría de sus necesidades energéticas, instalación del equipo y mantenimiento para óptimo desempeño. Con nuestra experiencia en la generación de energía limpia y utilizando la mejor tecnología, hemos implementado sistemas de alta calidad y eficiencia. Que además de ser una buena inversión para evitar el alto gasto en electricidad hacen que su casa u oficina luzca moderna y sofisticada. Contamos con el personal calificado para instalar sistemas de energía solar en cualquier estructura según sus necesidades. Nuestra motivación es un planeta que respire aire limpio, ambientes más agradables y por supuesto, clientes satisfechos y felices.

VISION

Una región impulsando su desarrollo sostenible apoyado en la energía solar facilitada por Genz.

MISION

Proveer a nuestros clientes un sistema renovable generador de energía eléctrica, limpia y de excelente calidad, ofreciendo servicios de instalación y mantenimiento constante por personal especializado.


SERVICIOS

asesoria

Asesoría

Lo guíamos para que realice una inversión óptima de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Le asesoraremos para que su consumo energético sea eficiente.
instalacion

Instalación

El sistema de energía solar se entrega instalado, el tiempo de instalación por lo general es de un día y desde ese mismo día se empiezan a disfrutar de los beneficios.
monitoreo

Monitoreo

El servicio de monitoreo es opcional pero nos permite controlar el desempeño del sistema en cualquier momento y lugar mediante una conexión a internet.
mantenimiento

Mantenimiento

El mantenimiento de nuestros equipos es mínimo, sin embargo dada la altura y para salvaguardar la integridad de nuestros clientes nosotros con gusto lo realizamos.